SERIE NORVILLE KITTY

Kitty and the Midnight Hour
(The first book in the Kitty Norville series)
(El primer libro de la serie Norville Kitty)
por Carrie Vaughn


Vampiros. Hombres lobo. Talk Radio. Kitty Norville es un turno de medianoche, DJ de una emisora de radio de Denver - y un hombre lobo en el armario. Enfermos de las solicitudes canción cojo, accidentalmente se inicia "The Midnight Hour", una tarde-noche para mostrar el asesoramiento de la sobrenaturalmente desfavorecidos. Después de vampiros desesperados, hombres lobo, brujas y de todo el país comienza llamando para compartir sus problemas, su nuevo espectáculo es todo un éxito. Con un hombre lobo sexy-cazador y un muerto viviente homicida pocos en la cola, Kitty pudo haber mordido más de lo que puede masticar ...




Kitty Goes to Washington
(El segundo libro de la serie Norville Kitty) Hombre lobo de famosos y finales de la radio la noche de acogida Kitty Norville prefiere a ser oído y no seen.So cuando? S invitado a testificar en una audiencia en el Senado, en nombre de seres sobrenaturales, y su rostro se enyesado en la televisión nacional, se hereda una nueva serie de amigos y enemigos, incluyendo a la dueña de vampiros de la ciudad, un + + Ber-caliente brasileña hombre-jaguar, y una Biblia senador golpes que quiere exponer a Kitty como monster.Kitty aprende rápidamente que en esta ciudad sucia y de los políticos traiciones expertos, todo el mundo? s ganas de pelear.
 

(Kitty se va de vacaciones)
(El tercer libro de la serie Norville Kitty)
Después de ser atrapado lobo de inflexión en la televisión nacional, retiros Kitty a una cabaña de montaña para recuperar y escribir sus memorias. Pero esta es Kitty, por lo que pasa es que nunca se queda atrás, y en lugar de Walden Pond, que recibe Evil Dead. Cuando los cazadores Cormac hombre lobo aparece con un O'Farrell heridos Ben, abogado de Kitty, colgado del hombro, y un lobo-como criatura con brillantes ojos rojos comienza a husmear la cabina, Kitty se pregunta si alguno de ellos saldrá de estos bosques vivo ...

 


Kitty y la bala de plata
(El cuarto libro de la serie Norville Kitty)
Programa de radio de Kitty es tan popular como siempre y ella tiene un novio que en realidad parece entenderla. ¿Puede ella, finalmente se establecen para una vida normal? Not if this is just the calm before the storm. Si esto no es sólo la calma antes de la tormenta. Cuando su madre se enferma, Kitty hombre regresa a Denver - y de vuelta a la manada abusivo de los hombres lobo se escapó hace un año. Para empeorar las cosas, una guerra se está gestando entre los dos grupos más antiguos de la ciudad, los vampiros, amenazan a la comunidad todo lo sobrenatural. A pesar de que quiere permanecer neutral, Kitty es de nuevo arrastrado a un mundo de la política y la violencia. Para proteger a su familia, su amante, y ella misma, que tendrá que elegir un bando. Y tal vez convertirse en lo que odia - un asesino.


Kitty y Mano del Muerto
(El quinto libro de la serie Norville Kitty)
Esta vez, Kitty está tomando en Las Vegas! Su mente está llena de visiones de un romántico fin de semana con su novio Ben, descansando durante horas junto a la piscina con una bebida FruFru en la mano, y tal vez hasta conseguir enganchar. También planea un vivo, versión televisiva de su programa de radio popular. Los planes salen mal, sin embargo, y encontrarse a sí misma compartiendo el escenario con Baltasar, un licántropo misterioso que los frentes de un acto de animales felinos-fueron sexy; una convención sombra de cazadores de recompensas que se especializa en objetivos sobrenatural, un mago cuya magia puede ser el lo real, y Dom, el vampiro maestro Playboy de Las Vegas. Cuando Ben se desvanece, Kitty se enfrenta a miles de sospechosos con mala intención - o Ben él mismo, los pies se enfría. Las cosas se ponen aún más caliente cuando Balthasar fija su mirada romántica sobre ella. Kitty descubre que hay fuerzas en el trabajo aquí, incluso más allá de la reputación de Sin City. Kitty recibe ayuda de sectores inesperados. Evan y Brenda, dura como las uñas de los cazadores de recompensas, y Ulises Grant, el mago con poderes oscuros, ayudar a descubrir que Kitty espectáculo sexy de Baltasar es una fachada para una secta que adora a una diosa de la antigua Babilonia - a costa de sacrificar hombres lobo.


Provoca Kitty Hell
(El sexto libro de la serie Norville Kitty)
A veces lo que sucede en Las Vegas no se queda en Las Vegas. Kitty y Ben huir de la ciudad que nunca duerme, pensando que habían terminado con el peligro que existe, pero el culto sádico de licántropos y sus sacerdotisa vampiro han puesto una maldición sobre Kitty en venganza por la interrupción de sus rituales. A partir de la próxima luna llena, el peligro y la destrucción de la forma de huelgas de fuego Kitty y la jauría de hombres lobo que ha jurado proteger. Ella pide la ayuda de un grupo de investigadores paranormales TV - uno de los cuales tiene verdaderos poderes psíquicos - para ayudarle a llegar al fondo de la maldición que se ha establecido en ella. Rick, el vampiro maestro de Denver, cree que una trama más profunda que hay detrás de la maldición, y él y Kitty discuten sobre si acepta o no la ayuda de un cazador de demonios profesional - y el vampiro - el nombre romano, que llega un poco demasiado cómoda, en el justo a tiempo. No se puede confiar en Rick, y poco dispuesto a aceptar la oferta romana de ayuda para un precio, Kitty y su banda de aliados, entre ellos Vegas mago Ulises Grant y audiencia de la radio propia de Kitty, montar una trampa para el ser sobrenatural detrás de la maldición, una fuerza destructiva convocado por el culto de venganza, un ser sobrenatural que ninguno de ellos ha pensado siempre a la cara.


Casa de los Horrores de Kitty
(El séptimo libro de la serie Norville Kitty)
Presentador de radio discusión y el hombre lobo Kitty Norville ha accedido a aparecer en primer show de televisión de todos los realidad sobrenatural. Está esperando competiciones queso y el drama protagonizado por fabricados Shapeshifters, vampiros y psíquicos. Pero lo que comienza como un truco publicitario se convertirá en una lucha por su vida. Los miembros del elenco, incluyendo Kitty, llegar a la montaña remota albergue donde se establece el programa. Tan pronto como empieza el rodaje, la violencia estalla y Kitty sospecha que el espectáculo es una tapadera para un vil complot. Entonces, las cámaras dejan de rodar, los miembros del elenco comienzan a morir, y Kitty se da cuenta de que ella y sus compañeros de casa monstruos son, irónicamente, el premio final en un juego muy diferentes. Trenzado con ningún poder, ni teléfonos, y no hay forma de saber quién se puede confiar, se debe encontrar una manera de derrotar el mal en el cierre. . . . . antes de que mata a todos.






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"