RACHEL GIBSON



SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE
Simply Irresistible (1998)Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?

LOCAMENTE TUYA / UN AÑO EN TRULY
ruly Madly Yours (1999)
Cuando la bonita peluquera Delaney Shaw regresó a su hogar de la infancia en Truly, Idaho, para asistir a la lectura del testamento de su padrastro, sólo quería una cosa: presentar sus respetos y alejarse lo más rápido posible de allí. Hasta que escuchó algunas de las inesperadas estipulaciones que contenía el documento: como aquella que decía que si quería la herencia tenía que permanecer allí y no tener absolutamente nada que ver con el atractivo Nick Allegrezza... ¡durante todo un año!Diez años antes, Delaney perdió literalmente la cabeza por Nick y por su Harley, e hizo lo que se espera de toda adolescente enamorada... se dejó llevar. Pero en esa época Nick también era un muchacho con las hormonas revolucionadas que creía en el lema de aprovecha el momento y vive la vida, y Delaney aprendió la lección de la manera más dura posible –para su Príncipe Azul tan sólo había sido una amiguita más.Ahora, Nick sigue tan irresistible como siempre, y en el momento en que se vuelven a encontrar las chispas saltan entre ellos. Va siendo hora de que Delaney decida si Nick es realmente el hombre de su vida.

AHORA Y SIEMPRE
Now And Forever (2000)


Dentro de la antología Secrets of a Perfect NightEsta antología, que reune tres historias sobre la celebración de la nochevieja, la escriben las autoras expertas en la época de Regencia, Stephanie Laurens y Victoria Alexander, con la autora contemporanea Rachel Gibson.En el relato de Rachel Gibson, 'Now And Forever,' los amigos del instituto Brina McConnell y Thomas Mack vuelven a encontrarse en una reunión de clase. Su aspecto ha mejorado, pero en su interior siguen siendo adelescentes y sienten una atracción pasional incontrolable. El fuego les consume y mientras pasa la nochevieja nada puede adivinar que pasará.

DEBE SER AMOR
It Must be Love (2000)

La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. Ella había conseguido destruir su tapadera –derribándolo con un bote de laca– y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas. Y, para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja.Puede que el espléndido aspecto y la musculatura de Joe sean un espectáculo para la vista. Pero, ¿cómo es posible que se sienta atraída por ese detective puritano que sólo quiere encontrar pruebas que la incriminen? Lo que está claro es que, desde que lo conoció, no puede dejar de pensar en él, y tras compartir una increíble experiencia sexual Gabriel empieza a temerse que todo lo que siente sólo puede tener un nombre... “Amor”.

CONFESIONES VERDADERAS
True Confessions (2001)

Entretenida novela de misterio y romance, protagonizada por una periodista y un sheriff de una pequeña ciudad.Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?

LOLA LO REVELA TODO
Lola Carlyle Reveals All (2002)

Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy... privadas... están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y –eso creía– seguro, hasta que cesen los rumores. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen.Desde luego las razones que Max esgrime suenan a cuento chino pero está diciendo la verdad... y encima tiene que enfrentarse a esa mujer que está literalmente echa una furia y que no le es desconocida. La ha visto, casi desnuda, en las portadas de las revistas de moda. Es más hermosa y sexy en persona, pero el problema es que cuando se enfada resulta insoportable....Ahora, esta extraña pareja se encuentra a la deriva en medio del océano, y mientras tanto la temperatura sube sin control y Lola está a punto de revelarle... todo.

JANE JUEGA Y GANA
See Jane Score (2003)


Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro!Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver.Quizá sea el momento de arriesgarse. Quizá sea el momento de experimentar todas esas fantasías. Quizá sea el momento de... “Ver como Jane gana”

DAISY VUELVE A CASA
Daisy's Back In Town (2004)

Daisy Lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lorett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa, se da cuenta de que todo allí continúa más o menos igual. Su hermana sigue estando loca de remate, su madre sigue teniendo los flamencos rosas de plástico en el jardin y Jackson Lamott Parrish, el chico malo que dejó atrás cuando se marchó, sigue siendo tan sexy como antes. Nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.Jackson aprendió la lección de manos de Daisy de la forma más dura posible, y lo único que le interesa de ella es oír de sus rojos labios un adiós. Pero se está encontrando con ella en todas las partes y no cree que sea pura coincidencia. Parece que la única forma de conservar la tranquilidad que tanto ansía es besándola, pero eso supondría una rendición. ¿Será lo suficientemente fuerte como para resistirse?, ¿lo suficientemente fuerte para ver como vuelve a salir otra vez de su vida?... ¿lo suficientemente fuerte para conseguir que se quede?

ENREDOS Y OTROS LIOS
Tangled Up In You (2007)
3° de la serie “Escritoras”Maddie Dupree quiere esclarecer su pasado familiar, pero no contaba con que su adversario sería tan atractivo.Maddie se gana la vida entrevistando a asesinos en serie para sus libros, pero entrar en el Mort’s Bar, en Truly, Idaho, de algún modo la asusta. Ha vuelto a este pueblo para escribir un libro basado en un crimen real. Su madre era la «otra mujer» cuando todo sucedió: fue asesinada. Actualmente, el propietario del bar es el hijo de aquel marido infiel y su esposa. Se llama Mick Hennesy y cree que lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar que su madre mató a su padre y a «la camarera» —como todos en el pueblo llaman a la madre de Maddie—, y luego se suicidó. Pero ahora ha llegado al pueblo esta escritora fisgona que pone patas arriba los recuerdos del pasado y la libido de Mick. Los sentimientos son mutuos pero... ¿durarán cuando Mick descubra quién es realmente Maddie?

2 comentarios:

  1. felicidades esta maravilloso tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el blog gracias por la labor tan maravillosa que haces me encanta el diseño navidelo del blog espero que pases un feliz fin de semana gracias por todo y besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"