SERIE EMMA HARTE

1º TODA UNA MUJER
El tiempo de una vida…
A los setenta y ocho años, Emma Harte es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo. Tan segura de sí misma como despiadada, emplea el dinero como un arma y la adversidad como un instrumento. Partiendo, en su juventud, de una gran pobreza, Emma demostró poseer una iniciativa e inteligencia poco comunes, y, así, su ambición, sus sacrificios y su intrépido optimismo le permitieron construir un imperio financiero, deficiente en un solo aspecto: la felicidad personal. Entre idilios malogrados y matrimonios fracasados fue transcurriendo el tiempo de su vida.
 
 
 

2º PROTEGE MI SUEÑO
Continua la historia de Emma Harte, protagonista de Toda una mujer. Ahora Emma ya tiene ochenta años de edad y esta en condiciones de entregar las riendas del vasto imperio comercial que ha creado. Es su nieta favorita, Paulla McGill Fairley la depositaria de los sueños de la anciana.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
3º SER LA MEJOR
Continúa la saga familiar que nos llevará desde Yorkshire, Australia, Hong Kong y América. Descubriendo sentimientos encontrados, lealtades y amores. Una vez más, Barbara Taylor Bradford nos introduce en un mundo deslumbrante de riquezas, lujos y poder, brindándonos un relato cuya acción, emocionante y ágil transcurre alternativamente en Londres, París, La Costa Azul, Nueva York, Australia y la exótica Hong Kong. Barbara Taylor Bradford nos ofrece con la presente novela -la mejor que ha escrito hasta ahora- la culminación de la grandiosa saga de Emma Harte, que comenzó con Toda una Mujer (Convertida en serie de televisión) y continuó con Protege mi Sueño.
 
 

4º EL SECRETO DE EMMA
La actual generación del imperio creado por Emma Harte sufre profundamente al tener que lidiar con la rivalidad entre los herederos y sus desatadas ambiciones. Resurgen, entonces, las antiguas pasiones y los ignorados secretos que marcaron a los personajes de la familia en décadas pasadas y que ahora se proyectan amenazantes. Un relato impecable que se distingue como una de las mejores obras escritas por Bárbara Taylor Bradford.
 
 
 
 

5º RIVALES INESPERADOS
Esta nueva novela de Bárbara Bradford Taylor, una de las más exitosas narradoras contemporáneas, gira en torno a la vida de Evan, Tessa, Linnet e India, las ambiciosas y apasionadas bisnietas de Emma Harte, la fundadora de la dinastía Harte.
Una familia indomable que se mantiene unida por su lealtad y cuyos enemigos buscan denodadamente separar y destruir.
 





6º EXTRAÑA RECOMPENSA
Las cuatro herederas del imperio fundado por Emma Harte se encuentran en una encrucijada y la familia atraviesa una gran crisis. Linnet O´Neill, la bisnieta de Emma que más se le parece en carácter, regresa de su luna de miel con novedosas ideas para modernizar el imperio Harte. Le espera una ardua tarea, porque deberá enfrentar a su madre, Paula, en una implacable batalla por el futuro de la empresa.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"