OBSIDIAN


Holaaaaaaaa!!!
Siguiendo con las lecturas del mes de Amor, hoy les traigo mi breve reseña de Obsidian...

me he dejado llevar por esos ojos verdes!!!!
Creo que de Vampiros me he brincado a Extraterrestres pero todos son tan sexys....







1.-OBSIDIAN
Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

MI OPINIÓN
Aún no había leído nada de esta autora (Jennifer L, Armentrout) cuando vi esta portada de verdad me llamó mucho la atención los ojos del chico y leyendo la  Sinopsis que trata sobre extraterrestres no podía dejar de leerla!!!

El libro se me hizo demasiado corto pues esta muy interesante la trama, nuevamente adolescentes con poderes solo que ahora de otro planeta.

Kati llega a vivir con su mamá a West Virginia, ("olvidada de dios") después de la muerte de su padre, (muere de cáncer) Kati al igual que muchos de por aquí tiene un blog de reseñas y adora los libros!!!!

Deamon su vecino es guapísimo pero bastante insoportable,  un poco arrogante, pero pareciera que siempre nos enamoramos de quién no debemos, el vive con su hermana Dee que quiere a toda costa ser amiga de katy aunque a su hermano no le guste para nada la idea, y busca de muchas formas que no tengan ningún tipo de relación.


Pero como siempre tiene que haber malos en la tama Los Arum,  Deamon y su familia son chicos de un planeta llamado Lux, y como lo dice son seres de Luz  y sus enemigos son seres obscuros ( sombras ) e intentan robar sus poderes, así que estos alienigenas viven escondidos en diversas ciudades del planeta tierra protegidos por el Gobierno, cuando utilizan sus poderes cerca de un humano estos dejan un rastro que los Arum pueden captar, por eso evitan tener relación con los humanos, porque cuando los humanos están cerca de su poder, su cuerpo destella, parecen faros y así son blancos fáciles de los Arum.

La historia me a gustado mucho no es lo mejor pero para ser la primera de extraterrestres que leo estuvo muy bien.







0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"