FORGOTTEN


Holaaaa chic@s,  
Ando super atrasada con mis reseñas ya tengo cuatro pendientes espero no mezclar las  historias...jejejeje
Empecemos con la serie Cazadora de Sombras, Ciudad de los Huesos, de la Autora, Cassandra Clare.
Les dejo mi Opinión...

Besos





1.- FORGOTTEN



London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.




MI OPINIÓN:


Recuerdo el futuro 
y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.



Cada día, a las 4:33 de la mañana, el cerebro de London Lane se resetea y olvida todo lo que vivió el día anterior.  London vive con su madre que al igual que
su mejor amiga, Jamie, son las únicas personas que saben de su "enfermedad". y en base a notas que ella misma escribe es como recuerda los detalles de su vida.Sin embargo sueña con cosas que ocurrirán en un futuro y las cuales no olvida hasta que pasan.

Hasta aquí todo va bien para London hasta que aparece en su vida LUKE,  un chico que no recuerda así que por lo tanto no estará en su pasado o presente???, Y no le da la menor importancia a querer algún tipo de relación con el chico.

Me gustaron mucho las portadas y al leer la sinopsis inmediatamente vino a mi mente la película Como si fuera la primera vez, donde la protagonista sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente, y la historia es un poco similar en algunas cosas. Así que no dude de leerla y como siempre suele suceder no me arrepentí.




En el libro no mencionan su extraño comportamiento de London como una enfermedad, más bien como un secreto y London trata a toda costa de ser "normal" .

 Me ha gustado mucho como te envuelve las historia queriendo saber que fue lo que paso en realidad, porque su mente se resetea todos los dias a la misma hora y principalmente que sucederá con Luke y London,  Una lectura muy entretenida,que te hará pasar una tarde (en mi caso lluviosa) sin parar de leer.


me ha gustado este tipo de final



COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ


Henry Roth (Adam Sandler), un gato marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.
A causa de la situación especial de Lucy, Henry se esfuerza en conseguir nuevas e imaginativas maneras de llamar la atención de Lucy cada día, a pesar de que su padre y hermano le advierten que no siga yendo a la cafetería y que no se aproveche de la situación. Sin embargo, Henry cumpliendo lo prometido, deja de acudir a la cafetería, pero se sitúa en el camino entre el local y la casa de Lucy. El padre y el hermano acaban descubriéndolo porque Lucy canta Wouldn't It Be Nice mientras pinta el garaje si se ha encontrado con Henry. Así pues, gracias a la determinación que pone Henry y a que Lucy se siente feliz cuando le ve, el padre y el hermano terminan permitiéndole ver a Lucy. Al día siguiente, Henry aparece en su casa con un video que explica el accidente y todo lo que ha pasado desde entonces.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"