HALO


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer HALO, de la Saga Vampirica LAZOS DE SANGRE, de la autora Amanda Hocking.


MI RESEÑA DE INSTINTO


Les dejo mi Opinión...

Besos


2.- HALO

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir deahora nada será como antes...Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.


MI OPINIÓN:

Bueno no sabia si leer o no este segundo libro  de esta saga porque como les decía anteriormente me parece muy similar a Crepúsculo ( mi serie favorita de Vampiros, bueno una de tantas )...
Pero al final me anime a leerla y creo que me gusto un poquito más que la anterior...
Nuevamente conocemos las aventuras de  la adolescente Alice con el vampiro Jack, aunque aun sin comprender los lazos de sangre que la unen a  el Vampiro Peter...desde antes de ser mordida por el...
Como dije la vez anterior para mi que la historia se la llevaba MILO el hermano de Alice, y en esta ocasión nuevamente el personaje fue la novedad...lastima que Milo sea Gay si no me enamoraría perdidamente de él.
Si ya leíste Instinto no debes perderte Halo ya que esta mucho mejor...
y si no has leído ninguno de los libros aún, lo que en esta serie encontraras es vampiros adolescentes, y adolescentes queriendo ser vampiros... lógicamente enamoradas de vampiros un poco más de lo mismo ....
Si te gusto Crepúsculo seguro te gustara Lazos de Sangre....






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"