Ruined


Holaaaa chic@s,  

Hoy les he traído Ruined de la autora Paula Morris
espero les guste tanto o más que a mi.


Besos






RUINED

Dulce y misteriosa Lisette, está impaciente por dirigirse a Rebecca, y mostrarle los rincones y las hendiduras de la ciudad. Hay solamente una pega: Lisette es un fantasma. Un fantasma con un secreto profundo, oscuro, y una historia seria. Como Rebecca aprende más de su amiga fantasma - y como ella despacio aprende a confiar en Antón Grey - Ella también destapa verdades alarmantes sobre su propia historia. 
¿Podra Rebecca arreglar los errores del pasado o esta todo mas allá de su solución? 




MI OPINIÓN:


Esta serie esta entre una de las 50 mejores en la lista de 20+, también por internet lei que en USA están dejando a los estudiantes leer el libro, y presentar su reseña analizando cual es el mensaje del libro, (una razón más para leerlo) realmente las portadas no son las mejores (siempre me dejo llevar por las portadas ) pero esta vez lo que me atrajo es que es una historia de fantasmas, pero principalmente que la historia se desenvuelve en  Louisiana, New Orleans, y desde que leí de este estado con mi autora favorita Anne Rice, me enamore de él. Más aun que la historia abarca el famoso Cementerio  Lafayette, ( que espero conocer algún día, y encontrarme con Lestal). si lo se estoy bastante loca. jejeje

Empezamos:
Rebecca Brown vive en New York pero tiene que viajar a Lousiana, (después de Katrina así que una New Orleans mas actual), a vivir una temporada con su extraña tía Claudia Vernier que se dedica a leer las cartas y su prima de 12 años Aurelia, ya que su padre tiene que hacer un viaje a China por negocios y no puede llevarla con él. 

Se muda a una casa que esta justo al lado del cementerio y es inscrita en la Academia Temple Mead  a la que asiste junto con su prima. Es una academia muy exclusiva en donde Rebecca conocerá las divisiones de clases sociales y sus bailes y festividades.


Un grupo es como un club, un club privado. Cada grupo organiza su propio desfile durante el Carnaval, y hacen un baile gigante después de eso.
—El baile es la cosa más importante —agregó Jessica—. Los bailes de los grupos antiguos son realmente exclusivos. Sólo con invitación. Allí es donde las hijas y las nietas de los miembros del grupo hacen sus debuts. Todos los grupos usan disfraces, y mascaras para disfrazar sus identidades. Es increíble.

Rebecca conocerá a Lissette en el cementerio sin siquiera saber que es un fantasma del cual hay una horrible leyenda en la cual ella esta muy involucrada.
La historia me ha gustado mucho y no pare de leer, es una trama muy interesante y diferente a lo que he leído últimamente. Una historia más real donde sobre todo prevalece la amistad.







0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"