STARTERS


Holaaaa chic@s,  
Este verano ya llevo muchas lecturas  y ustedes que leen hoy ?
Hoy les he traido Starters de la Autora Lissa Price.



Les dejo mi Opinión...

Besos





ENTRANTES

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beberly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


MI OPINIÓN:


Bueno debo decir que cuando vi la portada no llamo mucho mi atención, pero sin lugar a dudas la sinopsis es muy buena y no pude dejar de leerla.



En un mundo post-apocaliptico en donde en un pasado muy lejano  una guerra mundial se libero y USA fue bombardeada con misiles de esporas haciendo que todos los ciudadanos entre 20 y 60 años que no estaban vacunados murieran. Entre los sobrevivientes de esa guerra estaban los STARTERS, Callie y su hermano pequeño Tyler, son llamados así pues no tiene padres ni un hogar donde vivir.
Viven en edificios abandonados junto a su amigo Michelle, Callie esta preocupada pues no tiene comida, y son sacados del ultimo edifico que ocupaban y su hermano esta cada vez mas enfermo, no le queda más que acudir a Destinos Plenitud que es dirigido por un hombre llamado "el viejo" el cual nunca a dejado ver su rostro. 

Destinos Plenitud es un lugar donde los Enders, viejos que quieren ser jóvenes, alquilan cuerpos de adolescentes para poder disfrutar de su juventud por determinados tiempos. 
La inquilina se conecta a la ICO (Interfaz Cuerpo Ordenador) en una sala provista de enfermeras experimentadas  Después, cae en un sueño inducido. Todas sus constantes vitales son monitorizadas durante todo el viaje.
El donante,  se conecta al ordenador mediante una ICO inalámbrica se inserta un minúsculo neurochip en la parte posterior de la cabeza. Después, la inquilina es libre para irse y disfrutar de su cuerpo alquilado.

CALLIE no tiene más remedio que ser una donante para poder curar a su pequeño hermano pero los problemas surgen cuando Callie despierta debido  a un error en su microchip en la vida de una mujer llamada Helena que es inmensamente rica, pero ella tiene un plan ..acabar con Destinos de plenitud.
Nada es lo que parece y tardara Callie un tiempo en entenderlo.



Realmente me ha gustado mucho esta historia, la trama te envuelve y no te deja parar de leer hasta terminarla, lo que no me agrada mucho es que tenga que esperar para la siguiente entrega...estoy odiando  las sagas.





0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"