STATIC


Holaaaa chic@s,  

Aún no logro terminar todas mis reseñas !!!!
y lo que más quiero es seguir leyendo jejeje
Les dejo mi Opinión...


Besos





STATIC

Durante el verano antes de su último año escolar, Salem Vale es una groupie de diecisiete años que sigue a su banda de rock-punk, Malicia, de concierto en concierto con la esperanza de que una noche pueda ingresar detrás de escenarios y conocer a los siniestros y sexys chicos. Ha estado guardando su virginidad para Than, el cantante. Una fatídica noche consigue su deseo. Es un sueño hecho realidad.

Excepto que el sueño se vuelve pesadilla cuando despierta en un contenedor de basura, lanzada como si fuera desperdicio, sin memoria de lo que ocurrió la noche anterior. Ella se siente extraña, diferente, como si algo estuviera tratando de salir. Pronto nota que esta cambiando… convirtiéndose en algo no muy humano.

Ahora, una profunda hambre en su interior la desgarra pidiendo comida, para drenar la energía de quienes la rodean. Antes de que pueda hacer precisamente eso, Trevor, un roadie de la banda se presenta y la detiene de asesinar. Con su ayuda aprende a controlar el hambre de su interior, porque él es igual a ella. Y a cambio quiere su ayuda para hacer una sola cosa…
Ayudarle a matar a los miembros de Malicia.


MI OPINIÓN:

La portada desde hace tiempo llamo mi atención y sinceramente esperaba un poco más de este libro...

Básicamente la sinopsis nos dice todo...y no puedo decir mucho sin echarles a perder su lectura...

Salem una chica que junto con su mejor amiga siguen a su grupo favorito  MALICIA en su ultima gira deseando con toda el alma poder pasar a camerinos a conocer al líder de la banda del cual están locamente enamoradas tanto así que Salem esta guardando su virginidad para el.... (pobre niña) después de pelear a golpes por su pase logra conocer a  Than el líder de la banda pero cuando el esta a punto de besarle ella se desmaya y cuando despierta esta en un contenedor de basura en otro punto de la ciudad, sin saber que fue lo que realmente le sucedió.
Than , junto a los de su banda son Sucubos, que adsorben la energía de sus fans a través de su música. (cuando leí la sinopsis pensé que eran Vampiros)
Salem empieza a cambiar y no sabe que le sucede hasta que aparece Trevor para explicarle, que fue lo que paso y que pasara con ella. Naciendo en ellos el amor.

Juntos trataran de exterminar a Than para que deje de matar jovencitas.

La historia era bastante buena pero siento que se desperdicio un poco.
Una lectura para pasar el rato solamente.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"