Body& Soul


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer Body and Soul, de Stacey Kade, el ultimo libro de la trilogía.

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



1.- GHOST AND THE GOTH.

Sinopsis
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare  la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?


2.- QUEEN DEAD

Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.
Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.
Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?
Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"
Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.

3.-BODY & SOUL


El Espíritu
He estado atrapado en el cuerpo de Lily "Ally" Turner hace un mes. Hablar de una crisis de la moda en una escala épica. Lo que me preocupa más, sin embargo, es a veces catch me mira como si él piensa que yo soy Lily ... o que desea que se. Sin la buena apariencia de mi antiguo yo, no sé quién soy, o si es que es bastante bueno. Necesito salir de este lío. Ahora.
Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separan de Lily sin matarla. Pero no va bien. Entonces, cuando parece que las cosas no podían ir peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amigo y extraordinario novio ladrón, que afirma que está siendo perseguido por mí .... ¿En serio?
Estoy decidido a llegar al fondo de quién está fingiendo ser el espíritu de Alona Dare (mientras estoy fingiendo ser otra persona) y luego a los diablos de este cuerpo. O morir en el intento ...

El Goth
Lo admito. Es muy raro de ver Alona, ​​pero ver a Lily. Yo sé la diferencia, sin embargo, contrariamente a lo que Alona puede ser que diga. Alona y es más que una cara bonita para mí, no es que ella iba a creer que.
Nuestro único lugar para un poco de ayuda en esta situación en mal estado puede ser una página arrancada de las páginas amarillas-los "psíquicos" sección-que he encontrado en cosas de mi padre. Una de las "falsificaciones" parece un poco más real y extraño-que los demás. Antes de que pueda investigar más a fondo, sin embargo, está fuera de Alona y persiguiendo a un fantasma que probablemente no es nada más que un producto de la imaginación culpable de Misty. Ahora, la familia de Lily está volviendo loco porque ella no regresó a casa, mi mamá me está ordenando a permanecer fuera de ella, y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily "Ally" Turner ...


MI OPINIÓN: 

Chicos que les puedo decir, si ya han leído los anteriores libros de esta serie no pueden de ninguna manera perderse este, es un gran desenlace, me gusto el final y como se torno la historia.
Creo que aparte de los Vampiros me están gustando mucho estas historias de Fantasmas y más este chico Will que no solo puede verlos sino que los fantasmas cuando están cerca de el se vuelven sólidos, me parece fascinante.
A través de la historia vemos como Alona la chica superficial reina del colegio (a la cual siempre odiamos) va cambiando, volviéndose más humana, mejor persona, conocemos como sufre al ver que todos siguen haciendo sus vidas, como su padre regala sus cosas para tener más espacio para el nuevo bebe, como su madre deja el alcohol, cuando ella hizo tantas cosas por alejarla de ese vicio, como su mejor amiga se queda con su novio, enterandoce que ellos salían desde antes que ella muriera y lógicamente vemos como se va enamorando poco a poco del chico Gótico.
De la misma manera conocemos porque Will siempre se ha alejado de todos, porque es tan raro y actúa siempre así, el huye de los fantasmas todo el tiempo, pues no lo dejan en paz. Juntos Will y Alona a prenden a controlar a esos fantasmas y de alguna manera ayudarlos.





0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"