Trilogía HEX HALL


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer LA TRILOGIA DE HEX HALL

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



1.- CONDENA

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.







2.- DESAFIO


Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas,las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.





3.- EMBRUJO


Sophie Mercer creía que era una bruja.
Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hall, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.
Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.
Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. ¿Sus nuevos amigos? Ellos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?




MI OPINIÓN: 
Desde que vi la primera portada en Ingles ya deseaba leerla   pero sinceramente las portadas en español están horribles, no comprendo porque no dejaron las mismas que en ingles.

Ya  hace mucho tiempo que leí Condena, y Desafió y ahora que tuve en mis manos EMBRUJO no podía  pos- ponerla más, así que re-leí Desafió nuevamente (la disfrute mucho, creo que mucho más que la primera vez) y luego por fin Embrujo y me ha gustado muchísimo es una muy buena serie
Debo decirles que disfrute mucho los hechizos que nos narra la autora en el transcurso del primer libro, a parte de Harry Potter es el segundo que disfruto leyendo. Respecto a hechizos y magia. 


Ahora les contare de que va esta serie.
Sophie es una pésima bruja, todos los hechizos que intenta le salen mal, tras varios accidentes en la escuela es castigada y enviada a HÉCATE HALL, un internado para casos perdidos como ella llamados asi mismos PRODIGIUM.
Los padres de Sophie se divorciaron cuando ella era pequeña y Sophie se fue a vivir con su madre. Vivieron obligadas a desplazarse con frecuencia para mantener  en secreto la verdadera identidad de su madre y también de su padre. Y lógico para tapar los accidentes que ella ocasiona.
En Hecate,  Sophie descubre que algo peligroso pasa en el internado, pues la chica que ocupaba su cuarto murió en extrañas circunstancias y todos culpan a su compañera de cuarto una vampira  lesbiana, llamada Jenna Talbot, ella es capaz de caminar a la luz del día gracias , PIEDRA DE SANGRE -Una piedra mágica llena de sangre de un mago o bruja.
Además por si fuera poco hay otras brujas que  quieren que Sophie forme parte de su aquelarre con fines no muy buenos.

Veremos como Sophie se encuentra atrapada entre el guapo hechicero y malo de Archer Cross y Callahan Alexander el guapisimo jardinero de la escuela y también su prometido, que tiene poderes de sanación.


Creyendo a sí misma como una bruja, Sophie se sorprende al descubrir más tarde que ella es de hecho un demonio por parte de su padre, y que el  es también el jefe del Consejo.

En esta serie encontraras magia, hechizos, amor, venganza, demonios, brujas, hadas, lobos, vampiros, poder, y mucho más...no puedes dejar de leerla a mi me gusto mucho y quede enamorada de Cal el jardinero.


Y creo que como muchas que ya leyeron esta serie que odiamos un poco a la autora por lo que hizo al final, pero sin lugar a dudas disfrute la lectura.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"