YO



Pues esto es lo que encontraras en el Blog 

 ¡¡¡Muchos libros!!! 

Pero eso si, solo aquellos que lograron llamar mi atención ya sea por la portada, el titulo o la sinopsis. Las palabras vuelan no trabaja para ninguna editorial únicamente les muestro en el blog aquellos libros que quiero leer, o por supuesto ya leí, no recibimos ningún beneficio por mencionarlos.




YO
Soy una persona Romantica, Confiada, Sincera, me gusta entregarme por completo ya sea a una amistad o una relación  pero de la misma forma me gusta que sean conmigo. (si lo se soy bastante envidiosa). Y me entrego totalmente a la lectura!!!

Me fascina Leer, Adoro transportarme a travez de los libros, perderme en cada pagina y vivir cada una de las historias como si fueran mias, también me gusta escribir aunque no soy muy buena en eso, pero la lucha se hace.
En este espacio pretendo reflejar parte de mi, como mi gusto por los libros, la moda, el cine, y mucho más pero sobre todo mi gusto por lo paranormal especialemente los vampiros, acompañame ....tus opiniones cuentan.

¿ Te ha interesado un libro de los que ya he reseñado ?


Pues no dudes en mandar un correo y te lo puedo enviar.
No encontraras enlaces para descarga de libros en el blog, todo eso debido a los cierres de los mismos, por eso si alguno llamo tú atención solicitalo y en cuanto pueda será enviado a tu correo.


laspalabrasvuelan@hotmail.com


SOY 100% MEXICANA


¡ GRACIAS POR VISITARME !